Clases grupales

CLASES GRUPALES

 

CLASES GRUPALES Y CONVIVENCIAS

 

UNA GRAN FAMILIA – UN GRAN CLUB

clases-grupales

Fortalecer su obediencia junto a otros compañeros, desarrollar su sociabilidad y la adaptación a distintos entornos y situaciones.

 

Una forma muy divertida y económica de aprender junto a tu mejor amigo en un entorno entretenido para ambos.

 

Disfruta de clases teóricas y prácticas en grupo en el club y en zonas urbanas.

 

Son muchos los aspectos que hacen interesante trabajar en grupo, pues fortalece la obediencia de tu perro junto a otros compañeros.

 

Desarrollar la sociabilidad y adaptación a distintos entornos y situaciones favorecerá que tu perro elimine miedos e inseguridades mejorando la felicidad de ambos.

¿QUE APRENDEREMOS JUNTOS DURANTE LAS ACTIVIDADES DEL CLUB?

CONOCE UN POCO MÁS SOBRE LOS CONTENIDOS

clases-grupales

Socialización

 

Enriquecer su socialización a través de actividades seguras y educativas es una de las bases fundamentales para tener un perro equilibrado y preparado para la vida en sociedad.

 

Comunicación. 

 

Creamos ambientes adecuados para fomentar una buena comunicación entre nuestros perros.

 

Manipulación.

 

Te enseñamos a tener un buen manejo de correa, para evitar situaciones desagradables a la hora de conocer otros perros o dar un paseo.

 

En ocasiones, manipulamos a nuestros perros de manera que favorecemos su sobreexcitación, por ello, os enseñamos a tocar a vuestro perro.

 

Aprender a jugar correctamente.

 

Educación–Obediencia.

 

Pasear sin tirones, Llamada efectiva, Sentado, Tumbado, Quieto y Autocontrol.

clases-grupales

Agility.

 

A modo usuario, para pasar un rato divertido y aprender un buen manejo de nuestro peludo.

 

Detección deportiva.

 

Es un deporte en el que el perro usa su olfato para detectar una sustancia escondida, descartando otros posibles escondites. Se le enseña al perro a discriminar olores y detectar sólo los que queremos, se le enseña a marcar de una determinada manera cuando encuentra el olor que busca y se le enseña a buscar por diferentes escenarios como, paquetería, coches, exteriores…

 

Tiene grandes beneficios en el perro tales como : relajación, estimulación mental, reducción de estrés, genera confianza en sí mismo, etc.., es una forma diferente de jugar y fortalecer nuestro vínculo con el perro.

clases-grupales

Habilidades caninas

 

Enseñaremos a nuestro peludo a realizar ciertas habilidades para potenciar su nivel cognitivo.

 

Propiocepción.

 

Es una actividad muy divertida que ayuda a nuestro perro a fortalecer sus extremidades y a manejarlas con mayor autonomía, requiere de concentración por lo que su sistema cognitivo comenzará a ser más hábil, conseguirán ir aumentado de dificultad por lo que ganarán confianza y seguridad.

 

Y, sobre todo, DIVERTIRNOS, pasar momentos agradables con nuestro binomio peludo y con el resto de compañeros, creando lazos entre los miembros del club. Lazos que forman redes. Redes que forman Comunidad. La comunidad del Club Canino Binomios.

 

¿ A qué esperas a formar parte de ella?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad