Blue

 

blue

 

Cuando Blue llegó a mi vida, tuve muy claro que intentaría darle todo lo mejor, pero me surgieron algunas dudas acerca de los cuidados, de la educación que quería darle, de la alimentación, etc. Porque cada persona me decía una cosa. Gracias a un conocido, al poco tiempo de tenerla en casa, di con el Club Canino Binomios y creo que es lo mejor que nos pudo pasar.

 

Blue tubo muchos problemas en el pelaje como consecuencia de la alimentación, aunque desde que Alberto nos recomendó un pienso adecuado para ella, no podría estar más sana y bonita.

 

blue

 

Siempre me ha gustado mucho interactuar y enseñarle cosas a mis perros y con Blue no podía ser menos, así que Ana me enseñó desde el principio a cómo enseñarle trucos de forma ordenada y con paciencia y cariño.

 

Además, desde el primer momento me dieron consejos muy útiles para dar paseos divertidos y placenteros para las dos; para afrontar posibles situaciones en la calle o con personas u otros perros; para evitar conductas no deseadas en casa, sobre todo cuando le empezaron a salir los dientes; etc.

 

blue

 

También les estoy muy agradecida por el trato recibido tanto conmigo como con Blue, que se vuelve loca cuando les ve, y por la paciencia infinita que tienen. Te explican las cosas muy bien y te dan consejos que se adaptan a tu situación y a tu perro. Sencillez, claridad, amor y respeto por los animales.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad