Sobre nosotros

Ana García Pujante

sobre-ana

Soy Ana García Pujante, fundadora del Club Canino Binomios y amante de los animales, en especial, de los perros.

Desde la infancia, ya soñaba con dedicarme a ayudar a los perros de alguna manera y, a partir de ese sueño, comencé a labrar un camino de vida dedicada a ellos.

Alberto Martín Nicolás

sobre-alberto

Soy Alberto Martín Nicolás, fundador del Club Canino Binomios.

En mi entorno familiar, siempre ha habido animales de diferentes tipos pero, desde el principio, mi fijación fue con los perros.

A la edad de 8 años, era capaz de jugar con ellos disfrutando de diversos juegos y habilidades con los perros de la familia.

club-canino-binomios-logo

La Historia de Club Canino Binomios

 

El Club Canino Binomios es fundado en el año 2017, año en el que nuestro maestro y compañero fallece y, decidimos, hacer realidad su sueño de crear un nuevo club bajo el nombre Binomios y el nuestro de ayudar a los perros y dedicarnos a la educación y adiestramiento canino.

 

Tenemos una filosofía basada en procesos de aprendizaje amables y respetuosos, aplicando conceptos y técnicas que recaigan no en una solución puntual, sino en un proceso adaptativo de la conducta a largo plazo.

 

De ahí nace nuestro lema “Todo Por Y Para Ellos” siguiendo la misma filosofía de nuestro maestro y mentor D. Eduardo Gómez Merino de ayudar a los animales siempre de forma respetuosa y amable.

 

Llega el momento de darle forma a nuestro nuevo logo, cuyas siluetas son Eduardo y Sauron dos grandes figuras que siempre estarán en nuestros corazones.

 

Conoce un poco más el club:

 

El Club Canino Binomios está integrado por un equipo lleno de ilusión, fuerza y sobretodo, pasión por el mundo canino.

 

La diferencia en la que nos queremos personalizar, es capacitar a cada persona de los conocimientos y de los procesos de actuación que le lleven a la situación deseada con su mejor amigo.

 

Queremos dar desde aquí las gracias a todos, integrantes, amigos y conocidos, gracias a ellos es posible desarrollar un trabajo que empieza y termina en nuestra gran pasión.

Cedula acreditación club
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad