un día inolvidable Con todos los amigos

¡UN DÍA INOLVIDABLE!

Desde Club Canino Binomios queremos agradeceros a todos por compartir un día tan especial con nosotros, seguro que será un día inolvidable.

A los binomios, que son los socios del club, por confiar y querer compartir con nosotros la educación de sus pequeños tesoros.

A los acompañantes de los binomios por estar presentes, apoyando, animando y ayudando en todo lo posible.

A todos y cada uno de los asistentes por dedicarnos un rato de su vida para disfrutarlo juntos.

Nos hubiese gustado inmortalizar este día inolvidable con todos los asistentes pero no fue posible porque fuisteis llegando en horarios distintos, pero quedará grabado de por vida en nuestra memoria.

Y hablando de inmortalizar, gracias al fotógrafo por la paciencia y la profesionalidad.

 

Y, por supuesto, a la razón por la que nos juntamos realmente… los perros. Sin ellos, no habría sido posible pasar tantos momentos divertidos, agradables y a veces complicados o tristes, pero que nos unen aún más.

No queremos olvidar a esas personas que nos arropasteis con grandes palabras, dándonos fuerzas para continuar con nuestro cometido.

En este día tan especial (realmente en todos) estuvo presente en nuestra memoria Eduardo Gomez , cuyo recuerdo nos generó fuerza, seguridad y serenidad. Mientras este club se mantenga activo, por más años que pasen, su esencia nunca nos abandonará.

Una de nuestras mentoras Pere Saavedra, nos enseñó que: Los lazos afectivos que los perros unieron con total naturalidad, unidos quedaran por siempre.

Recordad que lo que hacemos es: TODO POR Y PARA ELLOS.

Y para finalizar este blog simplemente queremos ¡DAROS LAS GRACIAS DE CORAZON A CORAZON!

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: