Educación básica

EDUCACIÓN BÁSICA

educacion basica tumbado

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS PARA EDUCAR A TU PERRO?

 

POR NUESTROS VALORES Y EQUIPO HUMANO

 

Profesionales cualificados para orientaros en todo momento, instalaciones adecuadas para desarrollar el trabajo con nuestros perros.

 

Filosofía basada en procesos de aprendizaje amables y respetuosos. Sin miedo. Sin dolor. Un proceso de aprendizaje de garantías.

 

Club Canino Binomios, en su afán de ofrecer la mejor cobertura para con sus amigos y clientes, rechazamos el uso de técnicas invasivas y poco respetuosas con el animal, nosotros apostamos por una educación formativa con ética y profesionalidad.

 

Siendo conscientes de que, no solo es el trabajo con el perro, sino también con el/la tutor/a, sobre el que recae un mayor compromiso con la aparición de nuevas pautas y formas de relacionarse con el perro.

 

Por ello, te acompañamos, trabajamos con tu perro y contigo. Así creamos el binomio, haciendo crecer el vínculo que os une trabajando en equipo.

 

En definitiva, la formación técnica y la experiencia como adiestramiento son un factor crítico para poder educarlos, pero sin llegar a las personas, nunca podremos obtener los beneficios de un buen trabajo con un perro.

 

Es por esto, que nuestro compromiso radica en abarcar todas las áreas necesarias para educar a tu perro.

 

Nuestra formación, experiencia y valores como adiestradores, se proyectan hacia nuestros clientes y amigos.

 

Con toda la humanidad, ética y saber hacer que nos caracteriza.

educacion-basica

La seguridad de un trabajo en el que creemos y demostramos es la garantía para transmitir conocimientos sostenibles y fundamentados.

 

De éste modo, garantizamos ofrecer un servicio de calidad, el que merece cualquiera de nuestros clientes y amigos, y que, en última instancia, es el sello y objetivo de nuestro equipo.

 

Formación Contínua.

 

Nos adaptamos a los últimos avances formativos y técnicas de aplicación.

 

Nuestro compromiso consiste en ofrecer un servicio exclusivo para todo tipo de necesidades que derivan del mundo cinológico.

 

Seguimos creciendo y mejorando cada día nuestra infraestructura y servicios para dar una mayor cobertura a todos aquellos amantes del perro que nos acompañan.

 

Por ello, abogamos por el sentido común, la experiencia y la formación como criterios indispensables para el adiestramiento canino, sin recurrir a actos de crueldad ineficaces, métodos invasivos y procesos de aprendizaje poco respetuosos con el perro.

 

Trabajamos en los mecanismos comunicativos necesarios para poder ayudar a tu perro a conocer cuál es la tarea encomendada.

 

Definimos cuál es el proceso responsable de comunicación y aprendizaje para con él.

 

Así definimos y controlamos los resultados.

 

Si tu objetivo es formar a tu perro y, además, divertirte en ese proceso, bienvenido/a al Club, este es tu lugar.

 

La inocencia es un don de los seres emocionalmente superiores, carentes de una consciencia egoísta y banal.

 

Edúcalo.

YA CONOCES CUALES SON LOS VALORES QUE INSPIRAN NUESTRO TRABAJO CON LOS PERROS

 

AHORA DESCUBRE QUÉ HABILIDADES TRABAJAMOS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA

educacion-basica-sentado

La Educación Básica en Club Canino Binomios es el primer camino a recorrer con tu perro en el mundo del adiestramiento.

 

Avanza en el camino con nosotros.

 

Comenzamos con una entrevista de valoración gratuíta que nos sirve para conocer al tutor, el perro y marcar el camino a seguir.

 

Esto permite al tutor/a familiarizarse con las nuevas actitudes y comportamientos a poner en práctica con su mejor amigo.

 

Ejercicios de obediencia básica.

 

Clases para cachorros:

 

Ofrecemos programas específicos de educación, socialización y pre-adiestramiento para los más pequeños en los que el juego, los nuevos entornos y los factores adversos que nos encontraremos se descubrirán y experimentarán de una manera segura y estable para el cachorro, en la etapa vital más importante, y así, evitar futuros problemas.

educacion basica paseo

Paseo:

 

Aprende a pasear con tu perro de una manera relajada y sin tirones, en los que ambos disfrutéis de ese momento tan especial.

 

Llamada:  

 

Consigue que tu perro acuda a la llamada estando suelto.

 

Manipulación y Comunicación:

 

Te enseñamos a respetar el espacio vital mutuo, adquisición de conductas de buen comportamiento social, forjar la relación entre perro y guía/familia y demás consejos y ayuda para una buena convivencia diaria.

 

Al finalizar la educación básica tu perro y tú habréis conseguido los primeros resultados.

 

¡Enhorabuena!

 

¡Tu perro y tú comenzáis a formar un binomio inseparable! 

 

¿Quieres llegar más lejos?

 

Es el momento de ir más allá, de convertirte en un autentico guía para tu perro.

 

Comienza con el ADIESTRAMIENTO ADAPTATIVO.

 

Solicita ahora nuestros servicios y te regalamos la entrevista de valoración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad